CONTAMINACION AMBIENTAL URBANA

La relación del hombre con su ambiente se a visto afectada también por el proceso urbanístico, lo que ha llevado a la destrucción de áreas verdes para dar paso a nuevas construcciones habitacionales, donde las áreas recreativas son cada ves más escasas.
La migración del campo a la ciudad trae consigo insuficiencia de servicios públicos (agua, luz, transporte) y bajo nivel de vida de un elevado porcentaje de la población urbana.
La contaminación sónica en algunas ciudades es muy aguda: vehículos, aviones, maquinarias. etc... El ruido produce efectos psicológicos dañinos como son interrumpir el sueño (cuando la intensidad supera los 70 decibelios), disminuir el rendimiento laboral y provocar un constante estado de ansiedad. Se dice que las generaciones jóvenes de hoy serán futuros sordos, pues cada vez es mayor el ruido de las ciudades.
La contaminación del agua depurada por canalizaciones obsoletas y a la disolución de barros de depuración en el tratamiento del agua; la contaminación de las aguas domésticas; la fuga de materia orgánica fermentable de las fosas sépticas; el vertido de aguas usadas no depuradas del alcantarillado; los vertidos de aguas de las coladas (fosfatos); el lavado de los suelos urbanos saturados de contaminantes diversos; la filtración de productos nocivos debida a descargas incontroladas...

57 Comentarios:

At 5:44 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola somos una chicas que estamos haciendo un reporte de contaminacion y solo quieria informarles que su pagina me auydomucho....pero para sacar un 0!!!

tarados!!!

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

dyablyta_25@hotmail.com
lah.yayithax@hotmail.com
http://www.fotolog.com/x_____yayithax

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola somos chicas prostitutas el telefon es:265998874

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola esta pagina es muy importante por que apesar de todo me solucionó todo ¿¿¿¿¿ gracias?????

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SALUDOS A TODOS LOQ AQUI LEEN!!!!ME ES DE GRAN AYUDA SU COLABORACION Y APOYO EN LA CREACION DE UNA COMISION LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE, EN PRO DE AYUDA AL AMBIENTE Y LOS TERRIBLES DAÑOS YA CAUSADOS Y A ESPERAS DE LOS MAS PEORES DE LA DECADA, COMO LO SON, EL DAÑO CAUSADO POR EL EFECTO INVERNADERO, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA CONTAMINACION EN GENERAL,EL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES, LAS GRANDES INNUNDACIONES Q VIENEN, LA DECADENCIA DE ALIMENTOS A NIVEN MUNDIAL, GRACIAS A NOSOTROS MISMOS.. PROXIMAMENTE ESTARE EN LA FUNDACION INICIAL DE LA UNIVERSIDAD 2008, AH REALIZARSE EN LA HABANA - CUBA, TOMARE COMO MOTOR PRINCIPAL DE DEBATE ELM AMBIENTE Y TODOS SUS AGENTES DESTRUCTURES.. SEÑORES, JOVENES, AMIGOS Y AMIGAS. ES HORA DE Q EMPEZEEMOS A SUMAR CONCIENCIAS…A AQUI LESDEJO MI COPRREO LES AGRADEZCO A TODOS QME AGREGUEN Y QME DEN IDEAS!!!!! ESTOY ABIERTO AL DIALOGO!!!! EFECTOINVERNADERO2008@HOTMAIL.COM SALUDOS HERMANOA ES HORA DE TODOS COLABORAR POR LA SALUD DE NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS…….

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hoa esta wena su pagina me a ayudado caleta ojala hicieran otra con otro problema inportante k le vaya bkn muy wena pa la pagina

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola amigos terricolas ya es hora de frenar la destruccion de nuestra planeta ,muchos de nosotros tenemos la mala costumbre de botar basura a cualquier sitio pongamos un poco a pensar les digo basta a la comtaminacion !alto!
bueno ya saben cuidemos nuestro ambiente que es nuestra casa y si destruimos nuestra casa donde vamos a vivir

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola, mi nombre es joselo ramirez, pero me dicen el choco,esta pagina esta muy bien organizada y por este motivo les doy las gracias por haber realizado este trabajo de esta forma,gracias a ustedes pude colaborar con una amiga, haciendole este trabajo.bye estudiar es lo que define tu lexico.
el_choco_jrft@hotmail.com

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta interesante la pagina ok saludos y bexox a tdos bye

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo creo q sta muy buena la nota pero le faltan imagenes

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo creo q sta muy buena la nota pero le faltan imagenes

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta paguina me parecio un berdadera porqueria no tiene nada que pueda alludar a alguien esto es un pinche rrobo




pd: ballanse al diablo la escuela

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola su reportaje me ayudo mucho para sarme un 000 wuaw & tambn para ke no dijiera nada de contaminacion no manchen hagan otro mas perron jajaj nacos tontosssssssss tarados a y una cosa: ¡pendejos y estupidos jajaj ke padre!



PARANGUAKUTIRIMICUARO
EL K NO LO DIGA ES UN LUCER ESTUPIDO VAVOSO PERRO & PENDEJO.
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

 
At 8:42 a. m., Anonymous carmen benites suclupe comentó...

hola soy carmen benites lo que queria era decirles a toda la poblacion en general que tome conciencia del gran daño que le causamos a nuestro planeta como el efecto invernadero ,el calentamiento global,entre otros .
que poco a poco nuestro planeta se va deteriorando .lo mejor es cuidar el planeta ahora para que despues no arrepentirnos ,para que nuestras futuras generaciones lo puedan cuidarlo y enbellecerlo...GRACIAS

 
At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quisiera el tema contaminacion en el mundo

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

nosotras igual pero puxa no nos ayuda en nada es una guevada lo k ases, mejor mandate a matar okey otro dia no me estes aciendo estupideces en internet que crees k uno es osioso uno entra a esta pajina para hacer lka tarea y nada m mejor me voy por k sino no vaya a romper la comnputadora de colera

 
At 4:46 p. m., Anonymous JORDI RAYCO AQUINO comentó...

HOLA SALUDO A TODO LA PROMO LK 2011 5TO C EN VILLA RICA OXAPAMPA PASCO PERU SELVA ALTA ..... AJAJJA VERDA MI LONSA ES UNA CAGADA ESTAN INVITADOS A NUESTRA PROMO EN DICIEMBRE

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias por ayudar a cuidar nuestro ambiente y lo de los comentarios de las personas que sacaron (0) si es que piensan que el internet solo es cortar y pegar. aprendan a manejar la informacion. por que ellos estan haciendo lo que muchis no hacemos. ni los gobiernos que les llega buena entrada de dineroe

 
At 12:01 p. m., Anonymous Magali faulkner de cordoba comentó...

no encuentro nada importate son unos boludoooooooooossssssss necesito para almar una carpeta de 110 hojas para el lunes y hoy es viernes ayudaaaaaaaaa

 
At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

solo para aquellos que solo hablan tonterias...si no les sirve pues pongan a funcionar su CEREBRITO no.

 
At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muchas gracias fue de gran ayuda...!

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias por su ayuda muy bueno y alos demas que ponen comentarios se notan que son gente de muy escasas neuronas como para pensary han de ser gente ignorante y conformistas de rato los vere en sus casas como los parasitos que son todos puercos y marranos que son saludosss=) ....

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

poes muchas gracias su pagina si qke me ayudo eh!!!
me dejaron tarea de un tema que interesara a la comunidad y con este tema me saqke un 10.0 cerrado!!!!!!!! (YES)

MUCHAS GRACIAS, SU PAGINA FUE DE MUCHA AYUDA!!!!!!

 
At 5:27 p. m., Anonymous puta putyta comentó...

son unos putos por colpa de este trabajo saq un 0 y su mama es una puta y perro puto inutil quien lo lea

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la verdad todas las personas que te insultn son envidiosos xk tu sikiera isistes eso ellos nada y son todos de ignorantes lo que rechazan este trabajo ya que hay mucha informasion grasias

 
At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me parecen que deberian ampliar un poco su informacion ,es muy escasa y de mucho no sirve.
Me interesa su iniciativa.

 
At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola me ayudo un buen su pagina a y diganle a la que puso eso de paranguakutirimicaro que baboso se escribe con b de burro y no con doble v como se nota que esta re indiorante ja ja ja a y muchas grcias me ayudo mucho la pagina

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta pagina es sumamente interesante solo las personas ignorantes no entienden gracias

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mira pues echale ganas xq se q puedes hacerlo mejor

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo pienso que alludo mucho no solo a mi sino que a otras personas tambien sigan alludando a los demas auque otros critiquen y se pongan a opinar balluncadas o se burlen

 
At 12:42 a. m., Anonymous Kit solar comentó...

Información muy interesante!!!

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta pagina es buena pero no tiene todo l que se requiere andn dando vueltas y no dicen lo que realmente importa

tontosssss

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hijos de puta cabrones pendejos e ignorantes los que insultan y no hacen caso sobre el medio ambiente

 
At 6:21 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gracias por preocuparce del medio ambiente ... lo unico triste es la gente que deja comentarios poco consecuentes, en vez de aprender se meten a pag de interes publica a dejar su numero o cosas sin importancia alguna

 
At 9:10 p. m., Blogger Unknown comentó...

BUENA PAGINA PLASMA LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA ACTUALIDAD EN LA CUIDAD DE LIMA.

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

estupido te odio

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SI NO LES SIRVIO LA PAGINA ES SU PROBLEMA, ESTE DOCUMENTO ES MUY ESEENCIAL Y SI NO SABEN APRECIAR EL ESFUERZO DE LOS DEMAS PUES JODANCE PERO A MI ME SIRVIO Y MUCHO GRACIAS!!!!!

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este documento tiene mucha razon!! empecemos a tomar conciencia!!!!!!!!!!!!!!

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola' es Jaiverlin Alvarado.. Seamos conciente y ayudemos a q nuestro planeta mejore en cuanto a la contaminacion. reciclemos hagamos lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio. poner un granito de arena para que la contaminacion no acabe con nosotros pensemos, en un futuro y colaboremos nada nos cuesta. tomen conciencia. planta un vivir, plata un arbol.Saludos.

 
At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gracias por su informacion

 
At 5:31 p. m., Anonymous contaminacion ambiental comentó...

Este blog me ha sido de gran ayuda para mis trabajos del cole. Muchas gracias sobre toda la información que brindan sobre contaminación ambiental.

 
At 12:01 p. m., Blogger Unknown comentó...

Ya que no todos se tomaron de enserio la pagina y comentaron cosas inadecuadas les quería agradecer de el gran trabajo que hicieron y me resulto de mucha ayuda al hacer una monografía sobre la contaminación ambiental desde ya muchas gracias !

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es muy interesante muxas grasias me gusto muxiximo mil grasias

 
At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Si no les gusto la pagina y se sacaron un "0" los estúpidos son ustedes. Digo esta no es la única pagina que habla de la contaminación ambiental, pudieron haber investigado en mas paginas. Me gustaría que no culparan a la información de esta pagina por su idiotez.

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a ver jovenes,si van a platicar que sea en el parquecito, me ayudo pero a que me saquen de la prepa y la biblioteca

 
At 11:14 p. m., Blogger Unknown comentó...

Buen blog y buena aportación, desde mi experiencia puedo decir que tras años de vivir en una zona urbana y luego ver poco a poco como se iba transformando el barrio, notaba como el ruido de la calle era más audible desde el interior de mi casa, por lo que me dijeron que tenía que aislar mejor las ventanas, sellarlas o colocar cortinas acústicas. Entonces fue cuando me puse en la búsqueda de este tipo de cortinas, que al principio no tenía ni idea de este tema, pero gracias a esta empresa en su blog puede enterarme de muchas cosas sobre este tipo de tejidos.http://www.decoratel.net/blog/, bueno no quiero soltar una parrafada, ahí encontraréis también mucha información, que junto con la que aporta este blog creo os será de ayuda. Un saludo a todos.

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA TENGO UNA DUDA RESPECTO AL RUIDO QUE PUEDE GENERAR UN VECINO TODOS LOS DIAS, QUE PUEDO HACER MI RECAMARA ESTA PEGADA A LA RECAMARA DE MI VECINO, Y TODOS LOS DIAS SE LEVANTA A CORRER A LAS 5 O 6 DE LA MAÑANA, CUANDO TODO ESTA SILENCIOSO EL RUIDO SE TORNA MUY FUERTE AL MOMENTO DE LOS IMPACTOS DE SUS PASOS AL CORRER, MI HIJA Y YO DORMIMOS JUNTAS Y TODOS LOS DIAS ES LEVANTARSE A LAS 5 O 6 AM CUANFO MI NIÑA PUEDE BIEN DESPERTAR A LAS 7 DE LA MAÑANA, SIN EMBARGO LE HE ENVIADO UNA SOLICITUD PARA Q CAMBIE SU CAMINAFORA DE LUGAR MAS AL PARECER NO TIENE LA MAS MINIMA INTENSION DE CAMBIARLA DE LUGAR O CORRER A UNA HORA MAS TARDE, O CAMBIAR SU CAMINADORA DE LUGAR...OJALA ME PUDIERAN ASESORAR QUE PUEDO HACER O A DONDE RECURRIR SE LOS AGRADECERIA DE ANTE MANO...GRACIAS...ESTOY DESESPERADA YA QUE NUESTRA SALUD Y RENDIMIENTO A DETERIORADO YA QUE LLEVA MAS DE 6 MESES HACIENDOLO...SALUDOS

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HALA ME PODRIAN DAR 10 PREGUNTAS SOBRE LA CONTA MINACION


 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA SOY UNA CHICA DE VIDEOS POR

QUIERE HASER EL SEXO GRATIS

 
At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA PUTITOS SOY UNA PUTA QUIEREN HASER EL SEXO CON MIGO ESQUE ANDO VIEN CALIENTE

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

CONTESTEN ANDO MUY CALIENTE POR FIIIS Y TRAIGO GANAS DE SEXO DURO OCOMO QUIERAN ASERMELO ES GRATIS

 
At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es una cosa que no vale para pura mama

 
At 8:28 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

A las chicas que han sacado un 0: os está bien empleado, por COPIONAS.

 
At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

putas respetense

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Jaja pobres estupidas

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Cállate deja de hablar tus burreras ����������

 
At 9:56 a. m., Anonymous naturgy.com.mx comentó...

Buena información.

 

Publicar un comentario

<< Inicio