RESIDUOS NO BIODEGRADABLES

Los desechos que en la actualidad han cobrado más relevancia son los derivados de la Energía Atómica. Los desechos radiactivos constituyen una amenaza para el hombre porque no pueden ser eliminados; la única forma de salir de ellos es almacenándolos en depósitos especiales, pero como la vida radiactiva de esos desechos es larga continúan siendo un peligro. En la actualidad se piensa evacuar estos productos en pozos perforados en el suelo, dentro de cajas de paredes fuertes de plomo, de modo que puedan ser incorporados a los ciclos biológicos.
Actualmente para la eliminación de basura se utiliza:
.- El relleno sanitario: enterrando la basura comprimida en grandes desniveles.
.- Incineración: este método es muy útil, puede generar electricidad y calor, tiene la desventaja de que produce residuos incombustibles y además contamina el aire.
.- Reciclaje: es el más conveniente, por este medio se recuperan materiales como: el vidrio, el papel, el cartón, la chatarra y los envases de metal. También se pueden producir a partir del reciclaje de la basura alimentos para animales y abonos agrícolas, utilizando los desechos de origen orgánico previamente escogidos, como: grasa, huesos, sangre.

42 Comentarios:

At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no tienen sobre los contaminantes degradables y biodegradables?
T_T xq????????

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

MUESTREN VIDEOS SOBRE CONTAMINACION AMBIENTAL PARA CREAR CONCIENCIA EN MIS ALUMNOS

 
At 1:03 p. m., Blogger Unknown comentó...

me parece muy bueno que se preocupende esto, pero me gustaria que hicieran estrategias para mejorar el medio ambiente, seria bueno reocrdar que todo este planeta lo estamos dañando y consientisarnos que la evolucion humena no es mala sino que la hemos usado mal, tambien seria pertinente tocar el tema de la ciencia en estos dias y que consecuencias tiene en nuestros dis (cabe resaltar que no estoy diciendo que la ciencia sea mala sino que en muchas ocaciones no la sabemos utilizar)

 
At 1:16 p. m., Blogger Unknown comentó...

me gustaria comentar un proyecto de diseño tecnologico de mi colegio (el instituto alberto merani):

Es muy sensillo solo nos hemos reunido con los estudiantes del 6 grado y nosotros los del 7 grado para crear una estructura la cual sostenga un cartel publicitario el cual concientisara a las personas de nuestro curso que deben y que no deben botar en la basura,ademas de esto el proyecto debe resistir a los golpes, al clima (que por estos dias es horrible gracias a tanta contaminacion) y al tiempo.

El proyecto fue dividido en dos partes la publicidad (para el grado6; en nuestro colegio se llama formal a) y el diseño de la estructura(grado7; en nuestro colegio se llama formal b), esperamos que el proyecto sea exitoso y me dio el deseo de pronto de comentarle al mundo nuestro proyecto.

cabe resaltar que el deterioro del medio ambiente es por la iresponsabilidad de nosotros y que el proyecto esta diseñado para cambiar la conciencia de nuestro colegio, pero si una persona no hace caso a nuestra campaña no es culpa de nosotros, la persona lo hace por su propia cuenta; me gustaria que esta campaña se produgera por todo el mundo, o por los colegios o universidades.

att: juan diego ardila blandòn
estudiante del instituto alberto merani ( mi colegio es le icfes numero uno de colombia)

 
At 7:51 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

de casualidad no tiene que es cantaminacion biodegradable????

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

La página es un acierto importante. Me gustaría saber si tienen ustedes información con relación al tiempo de degradación de los desechos. Esoy tratando de hacer una serie de cápsulas informativas para radio para público indígena en Puebla, México. Espero que puedan apoyarme.

 
At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

estos articulos etan super buenos!!

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SALUDOS A TODOS LOQ AQUI LEEN!!!!ME ES DE GRAN AYUDA SU COLABORACION Y APOYO EN LA CREACION DE UNA COMISION LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE, EN PRO DE AYUDA AL AMBIENTE Y LOS TERRIBLES DAÑOS YA CAUSADOS Y A ESPERAS DE LOS MAS PEORES DE LA DECADA, COMO LO SON, EL DAÑO CAUSADO POR EL EFECTO INVERNADERO, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA CONTAMINACION EN GENERAL,EL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES, LAS GRANDES INNUNDACIONES Q VIENEN, LA DECADENCIA DE ALIMENTOS A NIVEN MUNDIAL, GRACIAS A NOSOTROS MISMOS.. PROXIMAMENTE ESTARE EN LA FUNDACION INICIAL DE LA UNIVERSIDAD 2008, AH REALIZARSE EN LA HABANA - CUBA, TOMARE COMO MOTOR PRINCIPAL DE DEBATE ELM AMBIENTE Y TODOS SUS AGENTES DESTRUCTURES.. SEÑORES, JOVENES, AMIGOS Y AMIGAS. ES HORA DE Q EMPEZEEMOS A SUMAR CONCIENCIAS…A AQUI LESDEJO MI COPRREO LES AGRADEZCO A TODOS QME AGREGUEN Y QME DEN IDEAS!!!!! ESTOY ABIERTO AL DIALOGO!!!! EFECTOINVERNADERO2008@HOTMAIL.COM SALUDOS HERMANOA ES HORA DE TODOS COLABORAR POR LA SALUD DE NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS…….

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

neeee no tienen lo k busco


que es un contaminante no biodegradable

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me parece muy bueno que alguien se preocupe por esto,Y que cuiden el ambiente para no ser contaminados, Y me gustaria que todos creen estrategias para mejorar el medio ambiente,seria muy bueno recordar que en el plateneta en el que vivimos lo estamos dañando y que la evolución humana no es mala si no que la hemos de usar mal.por lo tanto,seria genial que lo cuidemos,intentando no dañar el medio ambiente y todo eso que ustd. saven, etc..etc.. ja.ja..ja..de una persona que se preocupa lo que le pase al planeta...... chauuuu... saludosss... y bechossss......

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

un saludo a todosencuentro una pagina fome¿a quien le importa la naturaleza?

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

por mas que lo intentes no lo vas a lograr porquela gente no aprende a buenas necesitan algo para cambiar

 
At 7:45 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Soy celeste :ami me parece mal que sigamos contaminando el medio ambiente porque si en estos momentos se estan extingiendo algunos animales como:EL DELFIN, LA BALLENA,EL OSO PANDA,LOS ELEFANTES,QUE ESTAN CIENDO EXPLOTADOS ,etc.ES POR ESO QUE COMENCE UNA CAMPAÑA CONTRA LA CONTAMINACION;
Pencemos:si tantos animales estan extingidos dentro de unos años nos extingiremos nosotros los humanos tomemos conciencia y luchemos contra la contaminacion y entre todos logremos un mundo major para todos.
TENGO:11 AÑOS
SOY DE:WHEELWRIGHT
PCIA DE:PROVINCIA DE santa fe

 
At 8:24 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

si podemos tener un mundo descontaminado lo contaminamos,
otro tema al igual que la DROGA,y EL ALCHOOL causa solamente MUERTE Y DOLOR EN EL MUNDO hace que los adolecente del ahora y del futuro mueran a causa de la droga:
la DROGA:La DROGA es otro de los elementos que usamos para contaminar el MEDIO AMBIENTE
La droga es una adiccion que se cura con tratamientos precisos.

 
At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

AHORREMOS ENERGIA Y DESCONTAMINAREMOS EL MEDIO AMBIENTE
PROTEJAMOS LOS ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION ES PARA NUESTRO PROPIO BIEN NOS VENEFIAREMO NOSOTROS HAGAMOSLO PROVEMOS QUE FUNCIONARA COMENCEMOS CAMPAÑAS SUMEMONOS A GREENPEACE YPROTEJAMOS EL AMBIENTE ALLUDANDONOS MUTUAMENTE

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Por,favor muestren los mas contaminantes

 
At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo creo que nuestro planeta no necesita planificaciones y con esto me refiero a que el mundo no nesecita palabras sino acciones el planeta esta cambiamdo cada dia mas y si actuamos rapido todavia se podria salvar por lo menos algo de este mundo tan hermoso que antes era un sueño y ahora es una pesadilla por favor cuiden el planeta y no lo digo por mi sino por los animales; los inocentes que tambien habitan este mundo.

 
At 8:28 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues esta bien pero no lo quiten

 
At 3:35 p. m., Anonymous Jose Luis comentó...

PROMO 2009...LA UNIKA!!!!
SALESIANOS DE CORAZON
lima, peru

PDT.- TE AMO LOURDES!!!!
11/10/08

 
At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola!...estoy buscando novio alto, lindo, cariñoso, sexy jej !! yo soy de tamaño normal, ojos verdes, cabello mas a o menos amariño, tengo busto y unas pompas bien resueltas ... Me encantaria que mi novio me diera lo que quisiera uff.................. si baby !! mi nombre es Jessica Zorrilla y estoy en 8vo . mamasonga jaja, peace- dejen comentarios

 
At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

amarillo * jajaj

 
At 9:46 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hey soy genesis suarez estoy en 8vo ! soy una gorda asquerosa ... me creo una topmdel :S

 
At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hayyyyyyyy queeeeee salvarrr el planetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! ok ... SALVAR EL PLANETA RA RA RA SIIIIIIIIII, DIOS LOS BENDIGA :) x100pre.

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pueden explicar la contaminación biodegradable o la basura biodegradable

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

expliquen basura biodegradable!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 7:22 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajaja esto no tiene nada que ber con el titulo esto es mero residuo biodegradable (basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Puta madre se ve que no tienen nada pinche verga que hacer ¬¬
pinches JOTOS!! la cagan
encerio ¬¬


dejenme surrar PUTOS! :D los amoo cabrones :S

 
At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me encantaria & si es posible que pusieran algnos productos NO BIODEGRADABLES

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que puta maricada es esta mierda gonorreas

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola!! de casualidad tendrán algo de contaminación ambiental en alimentos?? que no sean pesticidas o metales pesados??
POR FAVOR, ME URGE!!!

 
At 9:56 a. m., Anonymous zorrito comentó...

ola me dicen zorrito bueno estas imformaciones q aparesen son buenas y q bueno q presten atencion a este tema de la contaminacion

 
At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber sobre los contaminantes no biodegradable vale

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy bueno me sirvió para mi trabajo practico..... gracias!!!!!!!

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias!!!!!muy bueno me sirvió para mi trabajo

 
At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

No le entedi jajaj :V

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

LA NOCHE ES AMIGA DE LA "IMPUNIDAD AMBIENTAL" EN HOLMBERG
De día, presionado por la exposición pública de la problemática por parte de nuestro grupo y por la inminencia de las elecciones, el Municio limpia el "basural céntrico". Por la noche, aprovechando la impunidad que muchas veces la oscuridad otorga, permite que nuevamente, y con desprecio a los vecinos del lugar, se arroje la basura en ese sitio a metros de un colegio y de la zona urbanizada.
De ser necesario una y mil veces denunciaremos este "delito ambiental" que se comete en Holmberg ante la desidia y/o complicidad municipal.
Prensa Frente Todos Por Holmberg.
Marcelo Dutto Intendente 2015.
Foto de Todos Por Holmberg.
Foto de Todos Por Holmberg.
Foto de Todos Por Holmberg.
Ya no me gusta · Comentar · Compartir

 
At 2:29 p. m., Anonymous Fresco y del Mar comentó...

Los plásticos son especialmente dañinos para el medio ambiente marino, ya que muchos de ellos acaban en los estómagos de las aves y peces ocasionándoles su muerte. Debemos luchar para limitar la fabricación y usos de plástico.

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

chupenme la verga

 
At 3:11 p. m., Blogger Unknown comentó...

Excelente articulo los felicito, encontre otro articulo que me parece que lo complementa, aqui les dejo el link

https://recsa-recycling.com/2018/08/15/disposiciones-finales/

 
At 4:32 p. m., Blogger Unknown comentó...

Hola Chau
Que lindo que es el planeta Tierra... Lastima la contaminación del medio ambiente:(

 
At 1:38 p. m., Blogger Unknown comentó...

Uuuuuffff esa misma buscó y no encuentro nada

 
At 9:57 a. m., Anonymous naturgy.com.mx comentó...

Excelente información.

 

Publicar un comentario

<< Inicio